20061105

Accidente laboral autoconsciente


Mi amado Juan Aguirre Nasarre nos ha enviado esta foto para informarnos de que, como Ana Obregón una vez al año, ha sufrido un accidente. No ha sido esquiando, se le ha caído en la cabeza una llave tan inglesa como Victoria Beckham pero más gorda. Como se puede apreciar en la imagen su nuevo estilismo reafirma sus raíces baturras con inspiraciones ninjas en tonos contundentes y líneas vanguardistas.
Sé que algunos me tacharéis de frívolo al insinuar que mi novio sólo ha hecho esto para seguir en el candelabro. Pues estáis en lo cierto. Todos habréis relacionado la imagen anterior con la siguiente secuencia.


Por supuesto el vínculo entre sendas imágenes no radica en la envergadura sino en el esparadrapo. Efectivamente, mi prometido también está participando en el bonito estudio de la autoconsciencia que está elaborando la universidad de Emory (Atlanta). A través del esparadrapo, se ha comprobado que el elefante es consciente de si mismo pues se lo intenta tocar con la trompa en el espejo. Expectante como estoy ante el resultado que pueda dar mi novio debo transmitir a la Universidad de Emory, tan lejana como está de este nuestro todavía entero país y de nuestra celeste capital donde se fuma y se peca masivamente, mi inquietud (que algunos confundiréis con obsesión) acerca de la autoconsciencia de determinados dirigentes. Espero con especial nerviosismo qué conclusiones dará el estudio sobre Espe.


Pero, varios días más tarde leí este titular en el imparcial diario Heraldo de Aragón: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=182112
Cristina Narbona: "Es fundamental que le busquemos alguna utilidad al mejillón cebra"

Aunque nunca podré igualar la imparcialidad del diario decano de esta nacionalidad histórica y cosmopolita intento desmentir mi obcecación hacia la gay-friendly Espe y respondo dando dos propuestas para nuestra amiga Cristina que podría perfectamente rebautizarse como la popular cantante valenciana Cristinita Percances.

En primer lugar, para solucionar el problema de Cristi, la propongo para el estudio de la autoconsciencia de la Universidad de Emory.



Aprovecho desde la oportunidad que me brinda este blog para recomendar a Cristi un cambio de look para apartarse de la imagen de viciosa a lo Carmen de Mairena que no atraerá simpatías centristas y de paso también propongo a la artista multidisciplinaria Carmen de Mairena para el estudio de Emory.

Para solucionar el problema que realmente maltrae de cabeza a nuestra travestoide ministra y el problema del desempleo de nuestros estimados mejillones cebra, motivado por los procesos de legalización masiva de mejillones cuya explicación sólo reside en la rendición de este incompetente gobierno al terrorismo independentista mejillonil, para todo esto tengo varias ideas de tal manera que nuestros pobres mejillones no caigan en una depresión por sentirse inútiles. Adjunto dossier para remitir al Ministerio de Medio Ambiente.


No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.