20061019

Hola

Hola:

Bienvenidos a mi existencia 4.0 tras haber deambulado ya como nick, como perfil y como blog de ámbito privado. Abogando por lo público, como el Partido Aragonés, me dispongo en esta nueva etapa a aparcar mi no más aburrida vida que la de los demás para abrir un espacio inspirado en el diario Qué! A modo del decano de la información patria la organización de la página será caótica, mezclando contenidos inconexos con espacio para la participación menos objetiva y con la información más sesgada y sensacionalista que pueda encontrar, intentado caer en errores léxicos y sintácticos.

Siento no disponer de efectivo para emular a Mas o a Belloch, serios dirigentes de nuestro país, y acudir a un sufrido notario a firmar ante Dios y ante los hombres ésta mi declaración de intenciones.

Sólo me queda animaros a participar ya que no hace falta estar registrado ni formado.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.