20070826

Puertas

En este otoñal agosto en el que no da noticias ni Espe (lo más reseñable de la prensa de hoy es la advertencia de que las rastas provocan alopecia, motivo de mi más profunda preocupación) y por no haber no hay ni canción del verano. He acabado yendo al cine por primera vez en 2007 para combatir la ausencia de calor a ver Caótica Ana. La película, que recomiendo ver como cualquier cosa de Medem, no trata acerca de la bióloga especializada en anatomía polaca sino de puertas.

Lo que muestro a continuación no es un making off, sino una muestra más de que este verano no está siendo insufrible sólo para mí.

20070803

What you really really want



Todo debería funcionar así. Las adelantadas a su tiempo Spice Girls vuelven a la vanguardia de la escena mundial para demostrarnos que sus condimentos picantes, edulcorantes y demás elementos quirúrgicos no están en absoluto caducados a la altura de 2007. Antes de nada os quiero recordar que los revivals vuelven y que si las Spice nos transportan a unos 90 tan avalencianados en España, Maria Isabel (adalid del espíritu ibérico contemporáneo más cosmopolita plasmado en su obra cumbre "Antes muerta que sencilla", que la conecta conceptual e indefectiblemente con las revivalizadas chicas picantonas) vuelve emulando ser una suerte de Marisol.com en una película acerca de una chica prodigio del siglo XXI (aunque Marisol no tenía una línea de fragancias) (¿en qué momento un bote que contiene un líquido que desprende olor se convierte en fragancia?). Sin duda se inspirará en Spice World, film esclarecedor acerca de lo que un mundo incierto nos depara y que se convertirá, en breve, en el Blade Runner europeo.

Las premoniciones de un mundo Spice hoy van tomando forma encumbrando a esta película como obra cumbre para estudiar a la sociedad 2.0. La participación ciudadana, una auténtica deidad en el campo político e informativo y a cuyos designios nos debemos someter dócilmente como signo de la más avanzada democracia, ha querido que las musas del buen gusto inglés (me refiero a las Spice Girls, por supuesto) sean enviadas por sus fans a dar un concierto a Bagdag. Y es que la naturaleza es sabia. Allí seguro saben apreciar su way of life como es debido con un público realmente entregado. Ya que la Spice negra (pongamos clavo o pimentón) está preñada del ex de Witney Houston (tenemos un problema), esta última, más picante, ya casi como un taco mexicano, se podría incorporar como un componente más del explosivo (y nunca mejor dicho) grupo de varietés para su colonizadora gira mundial. De hecho, el sistema sanitario estadounidense (por otro lado, conectado conceptualmente con el madrileño por su discreción) se lo agradecería enormemente.

El progreso liberal llegará a España no en diciembre, cuando nuestras 5spice.com actuen en la avanzada Madrid, sino cuando en la página web de Esperanza Aguirre (personaje conectado también con Victoria Beckam que de tonta y pija pasó a ser pija pero muy lista) pregunten: ¿De qué sitio quieres que Espe sea presidenta? Yo, sin duda, me inclinaría por el país que sabiamente han escogido los fans picantes.

Para concluir os informo de que en Vallecas hay una chica que promociona helados con un incuestionable parecido a María Isabel y con unas formas que serían muy criticadas en los programas de sexo pertenecientes a cadenas radiofónicas de derechas que se emiten en la banda nocturna que tras hablar de sexo durante horas de la forma más técnica posible califican de "salido" y condenan de forma explícita que los hombres cedan ante sus más bajas pasiones que ellos para nada fomentan.





Noticia en ELPAIS.com

Las Spice Girls podrían actuar en Bagdag

Han prometido que tocarán en la ciudad más votada por sus fans, y la capital iraquí es por ahora la primera de la lista

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.