20070901

Micciones generales





Esta semana dos personas han tenido que abandonar sus cargos políticos por razones de fuerza mayor. No, no me refiero a Espe y a Alberto abandonando su sillón para poder acudir a sus lecciones de full contact, sino a Larry Craig y a Rosa Díez.

Mi amigo Larry, senador norteamericano (y un poco guarrillo) sólo es responsable de orinar con las piernas muy separadas mientras coge los rollos de papel higiénico del suelo junto a fornidos policías. Mi amiga Rosa sólo es responsable de orinar fuera del tiesto desde hace unos años. Pero sendas micciones no representan de ningún modo un abandono de las tesis heterosexuales ni socialistas respectivamente. Si a uno se le acusa de lascivo y a otra de oportunismo no es menos cierto que a ninguno de los dos se les puede achacar carencia de valor.

En cualquier caso y volviendo a mi carisma clarificador hoy quiero aconsejar a mi amigo Larry. Principalmente porque, aunque nos separe todo un oceáno, tengo más cosas en común con él que con la nueva Esperanza Aguirre de la Comunidad Autónoma Vasca (algo así como una Esperantza Díez) (el símil no sólo está apoyado en cuestiones ideológicas y de actitudes yo-al-revés sino también en dos potentes y tulgentes pómulos reventones, ver imágenes adjuntas). Pese a esta distancia hacia la dirigente roja devenida rosa su ejemplo debe guiar a Larry. Si nuestra esperanza roja va a comenzar a trabajar en la Plataforma Pro (curiosas e inéditas siglas) para presentar un nuevo partido en Málaga (?) (¿también va en la plataforma María Teresa Campos?) (en ese caso y por lo que las vincula la podrían llamar Plataforma Ego) (pero entonces las siglas serían PE) a mediados de mes que concurrirá en las próximas elecciones generales (cada día menos concretas), Larry tiene que fundar con urgencia una plataforma (desde aquí ya le propongo el nombre de Pride Platform) para concurrir a las próximas con-boca-torias de orgullos varios en un buen camión con un buen traje chaqueta rojo rojo superrojo.

Todo consiste en saber reinventarse una y otra vez. Larry, aprende de nuestras dirigentes y déjate guiar por Madonna como ya lo ha hecho Rosa 10. Y si sale mal siempre te puedes comprar una Wii.

Noticias en ELPAIS.com:
La mala hora del senador Craig en un aseo público
Historia de dos Rosas






No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.