20070517

San Pascual Bailón




El día de internet me ha sorprendido leyendo la página 41 de la edición impresa de EL PAÍS, donde al lado del titular "Sólo tres comunidades autónomas cumplen la ley de zoológicos de 2003" (por supuesto Madrid está entre ellas, con los topos y buitres muy bien alimentados) venía la noticia de que hoy era el día internacional contra la homofobia.

Todavía fascinado por la casualidad de que el día de internet coincida con el de los mártires lilas he acudido raudo y veloz al calendario de El Mensajero de San Antonio que mi madre tiene en la cocina y he descubierto que hoy es San Pascual Bailón. Claro, todo encaja, me imagino a Pascual con su iPod quedando por el Messenger en Chueca para ir a Cool.

Y, mientras los iAbertzales queman sedes virtuales en Second Life, yo aprovecho para recoger una noticia tecnológica mucho más importante que ha planteado dudas que llevan meses sin esclarecerse: ¿es Wii una videoconsola gay? Pero, ¿en qué se apoyan algunos deprabados en insinuar tal cosa? ¿Retirará Rajozy el aparato del mando fálico cuando gobierne? Si alguien ha jugado con este satánico instrumento haría bien en dejar constancia en esta página sobre las secuelas de su uso, si ha empezado a comprarse ropa más pequeña o algo.



Yo creo que no es una consola gay.





La peor pantalla es la del H&M en rebajas, eso sí.





Noticia en Chueca.com Wii, la consola más (filo)gay
¿Es Wii una consola gay? Para algunos, los fans más machirulos de la Playstation (y desde un punto de vista despectivo), lo es. La Wii es gay, infantiloide, femenina... Los demás utilizan un término más adecuado: filogay (o gay friendly).

No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.