20070420

Tú y yo lo sabíamos

No sé realmente cómo empezar esta entrada. He pensado en el estilo Joaquín Luqui: "Hey, hey, hey, tú y yo lo sabíamos..." Pero esto no plasma lo absorto que me he quedado al atisbar la cara de una moza al hacer zapping tras haber compadecido a Mariano Rajoy por su intervención en "Tengo una pregunta para usted". Los que me seguís sabéis que yo también tuve unas preguntas para la inocente Ángela Bustillo, mujer trabajadora, duramente discriminada en Marina d'Or como máximo representante de la tierra de los sobaos en el concurso de las tetas por excelencia por tratarse de una madre, una madre coraje, coraje de madre que le ha llevado esta vez a una isla del Átlántico para participar en el espectáculo de telerrealidad SUPERVIVIENTES, de la cadena que un día se llamó TETACINCO (Hoy mucho más saneada gracias a su trabajador colectivo de presentadores homosexuales).

Comparte espacio con una chica que recibe el nombre de Rebecca Loos, la cual nunca ha sido discriminada. Mis dotes (como analista sociológico) quedan probados y queda probado que la sociología puede servir (aunque normalmente sólo sea posible con colectivos muy simples)(no como el de presentadores homosexuales de TELECINCO) para predecir comportamientos futuros.

Y hay más razones por las que hoy es un día para recordar u olvidar según la complicación del colectivo al que pertenezcáis. Mi amiga ha declarado que no le importaría aparecer en Interviú. Y no me refiero a Ángela sino a Espe, mucho menos discriminada.

Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejala de Lepe'
Noticia completa en ELMUNDO.es
(Lo siento, no lo he encontrado en otro sitio)



Aquí tenéis un enlace a la página de Supervivientes y a través de las estiquetas y el archivo de mi blog podréis acceder a los antecedentes de la laboriosa carrera de Miss Cantabria 2007.

No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.