20070219

Discriminación

La secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha pedido hoy a los organizadores de Miss Cantabria que devuelvan el título a Ángela Bustillo y qur eliminen de las bases del certamen la cláusula, "absolutamente discriminatoria", que establece como requisito para presentarse el no ser madres.

http://ELPAIS.com

El Gobierno de España, siempre a la vanguardia en las políticas de igualdad, atiende así a las demandas de una participante en un evento que fomenta el respeto a la mujer y el esfuerzo personal. Yo le planteo a este progresista gobierno una alternativa a la eliminación de la nefasta e indignante condición de no ser madres para conseguir el título que tras un arduo proceso de superación tanto se merecen estas mujeres adelantadas a su tiempo. Para que no se discrimine la entrada a este concurso de belleza propongo que se añada la condición de que tampoco puedan ser misses los hombres que hayan sido madres. Pero si todavía se quiere ser más progresista se puede añadir que no se pueda descriminar por el físico, que se permita participar a personas inteligentes y, para reforzar la política de lucha contra la anorexia, exigir que se cree la categoría de Miss Gorda.

Aprovecho la ocasión para desearle mucha suerte a Ángela Bustillo en su nueva carrera profesional como colaboradora en Sábado Dolce Vita, como participante en Mira Quién Baila y como chica de portada Interviú. Recomendarle al negro de las memorias de Ana Rosa Quintana y al manager de la gallega de Cancún.

No hay comentarios:

Mi foto
Zaragoza & Madrid, Spain
Personalidades virtuales desde 1999 / Todos los derechos reservados para la SGAE
Powered By Blogger
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.